BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

martes, septiembre 13, 2005

Francisca Picapiedra...


Me siento como Pedro Picapiedra cuando el sr. Rajuela lo retaba por algo. Tengo la imagen del pobre trabajador animado haciéndose cada vez más pequeño ante los agravios de su boss. En mi caso, no es porque tenga un jefe, en realidad todavía estoy estudiando y yo soy la administradora de mi tiempo, pero tengo tantas cosas que hacer, que me siento disminuída ante mi rutina diaria.

¿Nunca les ha pasado que tienen una agenda llena de obligaciones, con deberes, reuniones, lecturas, pero que por alguna u otra razón, no pueden tachar y pasarlos a la categoría de prueba superada?. Lo intento, pienso una y otra vez cómo hacer para pasar de 1000 cosas a 999 (por último), pero me superó, en este momento me superó.

Estoy haciendo un reportaje de investigación para la Universidad y el trabajo del periodista depende mucho de la "buena voluntad" del entrevistado y de "su tiempo". Bueno...últimamente mis fuentes se han mostrado más reacias que de costumbre a contestar mis inquietudes (obviamente, no los afectados) y por esta razón estoy estancada, en el limbo y no puedo avanzar. Tengo que terminar en pocos días más y eso me tiene los nervios de punta.

Por mientras, intento gastar energías entre el gimnasio, amigas, algún happy hour (para distraer al colon irritable) y las lecturas del Minor en Ciencias Políticas que hago, pero sigo con la sensación de que la lista es como una torta, a la que puse demasiada levadura.

Espero que al menos, todo el nervio valga la pena y que la torta, finalmente tenga un rico sabor a chocolate (mi favorita)...

Brbrbbrbbrbrb!

PD: Wilmoooooo!!! ya llegué!!! ahhh no, estoy soltera (¿con quién me desquito? jajaajja)

PD: Uhmmm cuando leí eso del Wilmo, me di cuenta que prefiero mil veces más una reunión con las Bufalas Mojadas :)

9 Comments:

  • At 13 septiembre, 2005 03:39, Blogger Verónica said…

    Así que eres de la U. del Desarrollo! En una de esas hubiésemos sido compañeras, mira que estuve a punto de estudiar ahí, pero al final opté por la U. de Conce.

    Debemos tener algunos profes en común, como el Tito Matamala y el A. Benavides. Te han hecho clases?

    Respecto a la pregunta que haces en tu post, te puedo decir que has escrito, en parte, lo que pasa con mi vida: siempre estoy con mil cosas que hacer... las voy terminando de a una, una, una... siempre queda una! Nunca termino.

    La "buena voluntad" del entrevistado... no hacen más que enfermarnos de los nervios, y uno, dele llamando, mandando mails, corriendo de un lado para otro... ando en las mismas por estos días. Una vez más, te entiendo.

    Me gusta leerte. Suerte con el Minor!

    Un abrazo.

     
  • At 13 septiembre, 2005 03:42, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    Otra periodista mas!

    Saben debo confesarles algo sufro de una debilidad por periodistas (feminas) ya que es una combinacion letal para mi de inteligencia y belleza.

    ke te vaya bien en estos 3 meses de u ke te digo por experiencia propia los ultimos meses de universidad son los peores.

    saludos coterranea

    nos leemos

     
  • At 13 septiembre, 2005 10:19, Blogger A. Urrejola said…

    sí, estaba apestado, depre por no saber para qué diablos tengo un blog. admitámoslo, uno quiere ser leído, quiere dejar a alguien admirado. pero en fin...
    contestando tu pregunta de cómo poner un link, es re fácil. tienes que meterle mano en la opción del blog que te permite acceder a él. en esa parte, donde está todo el código, anda hasta abajo y busca la parte donde están los links.
    cachai?
    copia una línea entera, y cámbiale el nombre donde aparezca el que ya tiene entre comillas, cachai?

     
  • At 13 septiembre, 2005 10:30, Blogger A. Urrejola said…

    dame tu mail para mandarte una explicación más clara.
    es re fácil, es sólo meterse al html y reemplazar nombres y url's.

     
  • At 13 septiembre, 2005 22:46, Blogger Tontograve said…

    perfecto.
    basicamente no dependo del tiempo de los demas para mi tesis, jejeje.
    no voy al gimnasio.
    los domingos no es mi dia de terapia presisamente, menos de insomnio (trabajo all day)
    la torta de chocolate no esta entre mis favoritas...
    pero no importa, te sigo leyendo y me gusta hacerlo, eso vale, no???
    jejjee, un beso.
    Volviendo al parametro de comics, serias una lois lane, una vicky vale o quizas tu propia superman?'
    jajaja, ni te esfuerces en contestar.
    te leo, te veo.
    Un beso.

     
  • At 13 septiembre, 2005 23:49, Blogger Tontograve said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 14 septiembre, 2005 00:04, Blogger Tomás Correa said…

    Saludos... ese sentimiento creo que es inevitable. El semestre pasado tomé 5 ramos pa relajarme, y igual en definitiva sentia lo que describes tu tan acertadamente. Yo creo, siendo bien autocritico, que todo pasa por mala organizacion. No me explico como hay giles que viven felices, sin dramas. Entre el estudio, deporte, polola, hobbie... uff

     
  • At 14 septiembre, 2005 13:56, Anonymous Anónimo said…

    Mas que Francisca PicaPiedra, te viene mejor

    Paca PicaRoca

    (Aqui se les llama Pacos a los Franciscos

    Lo que tienes que hacer es centrarte en lo fundamental y eliminar lo superfluo (la caca).

    Si quitas todas las cas, verás que para tí lo fundamental es el escrito: PA PI RO

    Pa K Pi K Ro K.

    Así que dedicate sobre todo a tu estudio y a tu trabajo de escribir, que para eso quieres ser periodista.

    Un saludo afectuoso de un admirador de Mili

     
  • At 14 septiembre, 2005 14:02, Blogger Sombreroverde said…

    es complicada la relacion con los jefes...
    mira en mi blog acabo de escribir un post llamado: "como volver loco a su jefe"
    Ojala te sirva!

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home