BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

martes, octubre 11, 2005

¡¡¡25!!!


Me siento como una mujer nueva. Siento que renací. Siento que tengo una vida por delante llena de desafíos y porsupuesto: logros. El 8 de octubre que recién pasó cumplí 25 años, un cuarto de siglo.

Todos me decían, "estamos más vieja ¡¡ahh!!" y sólo podía afirmarlo con una sonrisa. Me gustan los 25, te dan ese dejo de responsabilidad y madurez justas, necesarias para ser toda una mujer, pero deseable, una mujer independiente y con ganas de seguir siéndolo, al menos por un tiempo más.

Mi hermano, que tiene 16 me dijo que "estaba en la cuenta regresiva", mi hija me dijo "¡mamá ya eres adulta!", pero tengo la impresión de que no fue con convicción, porque ella es mucho más "responsable" que yo en muchos aspectos. Ella es la que me reta a mí, la que acomoda mi ropa cuando me visto y me recuerda las cosas que tengo que hacer porque si hay alguien que necesita de las agendas, ¡esa soy yo!. !AHHH! Nada mejor que un planner para mí.

Esteeeeeeeem jaja sí, así soy yo, a terrible mess, pero tengo gente que me quiere justamente por eso.

A los 25 años, me soprende la aceptación que tengo, tanto de los defectos como de las virtudes. Aprendí a convivir con ellos tan gratamente, que echaría de menos si alguno de ellos me faltase.

Es un gusto ser irresponsable, porque ese "defecto", te otorga placer al momento que dejas la rutina y te embarcas en alguna aventura que no estaba presupuestada...¡Total!, siempre hay tiempo para terminar las obligaciones ¿no?

He tenido tanto trabajo últimamente, que no pude escribir antes. Ni siquiera pude ir a Viña para el Matrimonio top de la Lore. Anyway...parece que después de todo, sí soy responsable para algunas cosas y no es sólo el "efecto óptico de los 25".

7 Comments:

  • At 11 octubre, 2005 19:53, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    feliz cumpleaños!!!

    25 años!!

    bien po

    yo tengo 28 y no me considero responsable tampoco irresponsabilidad de repente rulz!!

    ahora creeme que yo no separo entre mujeres normales y mamas solteras esto con respecto a tu coment en mi blog, lo mio va solo por el respeto ke les tengo eso es todo.

    y respeto por esto:
    Las mujeres que tenemos hijos somo iguales a las que no han sido madres todavía, sólo que maduramos más rápido y tenemos más responsabilidad que el resto.

    Yo cuando tuve a mi hija dejé de salir y no tuve casi juventud, pero son opciones que se toman. En todos lados hay de todo y creo, que para formar cualquier relación, es necesario el amor, no sólo con las madres solteras. Todas las mujeres nos merecemos el respeto del que hablas.

    ke tu misma escribiste

    nos leemos

     
  • At 11 octubre, 2005 21:35, Blogger Verónica said…

    Niña! que tengas unos lindos 25 años y que cumplas muchos más en compañía de tu hija y seres queridos.

    Vive cada día con alegría y mucha intesidad. Te deseo lo mejor, amiga.

    Una pregunta: por esas casualidades, tu trabajabas con los Cavalieri? Es que te pareces mucho (en la foto) a una chica que trabajaba en esa productora y hacía un programa informativo-estudiantil.

    Bueno niña, muchos abrazos. Que tenga buen reporteo.

    Cariños!

     
  • At 12 octubre, 2005 09:49, Blogger A. Urrejola said…

    Felicidades por tus 25, estás a medio camino de todo y de nada. Sólo tú sabrás. Gracias por tu post, espero que te dejes una parte de tu niñez siempre contigo.


    SAludos.

     
  • At 12 octubre, 2005 19:48, Anonymous Anónimo said…

    Muchas felicidades, Francisca. Mi cumpleaños es el sábado, pero yo ya hago los 26! Espero que tus 25 sean muy felices y que pronto se produzcan todos los encuentros que sueñas tener. Me alegro de que ames y seas correspondida. Eso es lo difícil. El resto es cuestión de voluntad. Teresa

     
  • At 12 octubre, 2005 23:55, Blogger che-salmóóóóón!!!!!! said…

    Vi que pusiste un comentario sobre "Teto" en el blog de mi amigo... Me llamó la atencion que tu blog se llamara "BeSaNDo SaPoS", ya que sapo es uno de los apodos que ha tenido.
    Ojala puedas meterte en mi blog para que sepas mas sobre el. (Odio la publicidad de los Blogs, esta es mi primera vez...)
    Ah si, y feliz cumpleaños...

     
  • At 31 octubre, 2005 20:52, Blogger Maqui & Violetas said…

    Mich!
    yo estuve de cumpleaños el 9.
    Te has fijado la cantidad de gente nacida en Octubre?
    Octubre la lleva!!

     
  • At 05 febrero, 2007 15:53, Anonymous Anónimo said…

    vieja pendejaaaaaa

    con amor tronchatoros

     

Publicar un comentario

<< Home