BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

miércoles, mayo 02, 2007

Amor platónico


Él español volvió. Luego de 3 años sin saber nada de este personaje él decidió regresar y de paso decirme que nunca me olvidó. Sus palabras suenan antigüas, añejas. Me dice que soy su amor platónico y que nunca pudo ponerme a un lado. Mientras tanto, yo recuerdo cuánto hubiera dado por oír esto cuando estaba sumamante triste porque él me había dejado por la "pajarito", como la llamaron los amigos en común, que él también olvidó por orden de su captora.

Hoy recuerdo esa relación por la que sufrí tanto y siento que no fui su protagonista, que no la viví yo. En mi mente, pasa un video "editado" con los buenos momentos, porque malos no hubo. El final de esta película me muestra en ese día, cuando desapareció. Luego, sólo veo tristeza y decepción; sentimientos que me hicieron entrar en una de las "relaciones" más terribles que pude haber vivido a través de un gran engaño, que me llevó a cambiar mis gustos, mi persona y a rodearme de un mundo al que no estaba preparada para entrar y al que no pertenezco.

La única explicación que recibí en ese tiempo es que yo era una princesa, que él no me merecía y que nuestro amor no era posible por la distancia, que siempre me recordaría porque fui una buena mujer. Es raro escuchar las mismas palabras luego de 3 años. ¿Serán ciertas?

Hace unos minutos, terminó su conversación diciéndome que me dedicara a ser periodista del corazón por las preguntas que le hice, pero lo cierto es que él puso el tema sobre la mesa . No iba a preguntar cómo estaba su vida en España con Zapatero...

El destino a veces es egoísta y las personas también. Yo ahora estoy bien en una relación sana con un hombre inteligentísimo, grande, equilibrado y fuerte, que me sostiene en mis peores momentos profesionales y familiares y me regala los mejores días de mi vida, llenos de un amor que nunca nadie me dio. (Tengo graves problemas embrionales, esto, da para otro post)

Las preguntas ahora son: ¿Por qué volvió ahora?,¿Por qué me hace pensar en él y en su acento español que me mata?,¿Por qué vuelve para recordarme lo que nunca pudimos tener?

Lo de nosotros siempre será platónico como dijo él. Yo ahora tengo una relación real, con un guapo caballero celta, que me rescató de amores egoístas, pero sobretodo, de hombres como el español...

Conclusión:

Ik hou van je, mijn lief ;)

4 Comments:

  • At 03 mayo, 2007 13:29, Blogger  kotto said…

    wauuu que dificil situación...
    la verdad es que segun tu post..
    este tipo (el español) viene a remover una cicatriz que creías sana...
    ¿te digo una cosa?
    no permitas que esa herida vuelva a sangrar, si te mata el acento español...has oidos sordos, no lo escuches y quedate con acento de tu guapo caballero celta que es real y no "álgo platónico" que en su momento no se la jugo por ti...

    nada.. espero tengas la cabeza clara y lo más importante el corazón frío cuando tengas que enfrentarlo nuevamente...

    cariños

     
  • At 03 mayo, 2007 15:53, Blogger Claudia Castora said…

    Ay princesa, cuánta agua bajo el puente...
    ¿Cúánto llevamos en los blogs?
    casi dos años y ni tú ni yo somos las misma y sin embargo esta Red nos envuelve para no dejarnos alejar realmente nunca.
    Y me alegro.
    es como recuperar los viejos amigos.
    La pregunta Kika no es ¿Por qué volvió? la pregunta es para qué, pero un para qué en TU vida no en la de él.
    Para qué, qué puedo sacar de todo esto, para qué me sirve a mí que él haya vuelto.
    Me remueve de verdad o son esos ojazos y ese acento?
    Balanzas princesa, siempre intentar subir las cosas a una balanza...you know, el hilo se corta por lo más delgado.
    Me alegra reencontrarte y me alegra verte grande y lista para la vida...y los rollos embrionarios debieran quedar como experiencia de sabiduría (no sir ven para nada más)

    Quédate amiga con el video editado y el "Muchas gracias por los momentos compartidos", el recuerdo de lo lindo que de vez en cuando sirve para suspirar y chao, a mirar padelante que lo mejor es avanzar.

    Un abrazo inmenso.


    Me alegra reencontrarte

     
  • At 03 mayo, 2007 16:55, Blogger @slz_ said…

    no confíes en un gallego.

     
  • At 06 mayo, 2007 23:53, Blogger Verónica said…

    Pucha, niña, y después dicen que somos las mujeres las cuáticas y hormonales.
    ¿Y te dijo que el español que era lo que esperaba o quería, en exactitud, con hacerte saber todo eso?
    Opino similar al Kotto, además que ya estás en otra.
    Y bueno... qué más decir. Vaya que duele el corazón cuando se trata de recordar o no ser correspondido, pero en la vida y en las lides del cuore, siempre hay revancha.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home