BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

miércoles, noviembre 01, 2006

Kika... ¿Larraín, Campos o Granata?

Nunca pensé que esto iba a llegar tan lejos (literalmente). Cuando comenzamos nuestro amorío "internacional" pensamos que sería una atracción pasajera. Muuuuchos meses después y no pocos euros en viajes de allá para acá y de acá para allá, puedo decir que lo que empezó con un inevitable beso en un balcón de Concepción, terminó como una relación a la cual le importan un bledo las distancias y las deudas adquiridas entre tanto viaje con la KLM.

Al comienzo decidimos sólo seguir con esta locura el tiempo que el susodicho estuviese acá. Luego quizás hasta que yo viajara a su país gracias al regalo de mi papá por terminar mi carrera. Después quizás hasta agosto and so on and so on and so on. Ahora resulta que somos pololos, que todo está muy bien y que viene de nuevo en enero.

Siempre supe que yo era bien cabeza dura. Sobretodo porque desde chica nunca hice lo que mis congéneres hacían. Ellos jugaban en el patio a la pelota, a la pinta, a la "escondida" y yo prefería pasar interminables horas con mis libros o escribiendo cuentos. Mis padres pensaban que tenía problemas de sociabilidad y mi mamá insistía en invitar "amiguitas" a la casa, que lo único que hacían eran tirarme el pelo o romper mis preciados juguetes con los que yo reproducía las historias más increíbles. Al pasar de los años me di cuenta que no soy rara, sólo que tengo gustos distintos y que cuando creo en algo me la juego con todo y que no me importan los convencionalismos. ¿Por qué todo este rollo mental?...porque estoy tratando de dar respuesta a todos los comentarios negativos de personas que casi no me conocen y dudan de que mi pololeo durará y creo que mi fuerza de voluntad y el ir en contra la corriente, lo que partió en mis "años mozos" son mis mejores argumentos.

Lo sé. Este post no tiene ningún sentido y es un montón de recuerdos que todavía no sé en qué parte se hilan...un bodrio periodístico, pero al fin y al cabo, estos temas del corazón no poseen ninguna de las características necesarias para convertirse en noticia.

Volviendo al tema...El asunto es que el "gringo" como lo llaman mis amigas se fue hace 2 meses y cada uno intenta seguir con su vida. Pero desde que lo conocí nada logra entusiasmarme tanto si él no está para compartir mis triunfos, frustraciones e inclusos risas. Nada es tan bueno si él no está acá. Sólo las cosas malas son 4 veces peor, porque esta nostalgia está en su punto más alto estos días...Sí SPM.

¡Al infinito y más allá!

Luego del desahogo sin ningún tipo de unión y de mis desvaríos mentales, me despido hasta el próximo post, que seguramente me hará volver a mis cabales y se alejará de estos temas tan "privados". Me estoy sintiendo como esos personajes faranduleros que deciden contar su vida a los medios de comunicación...

3 Comments:

  • At 11 enero, 2007 00:42, Anonymous Anónimo said…

    hola kika
    no se como llege aqui...
    pero ya que estoy aqui
    te comento que creo que eres
    afortunada... que bueno que luchas contra la corriente porque eso significa que tienes bien definido lo que quieres o lo que buscas...

    suerte!!

    espero algun dia conoser tu pais.. creo que es interesante

    Por:
    Una de Monterrey NL Mexico

     
  • At 11 febrero, 2007 12:22, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 27 febrero, 2007 23:28, Anonymous Anónimo said…

    que padre que seas asi, la verdad a veces llego a pensar lo mismo, dicen que yo tambien soy extraña, pero eso es por que no me gustan las cosas comunes, me da gusto saber que aunque no te conozca conociste el amor y crees en el, yo la verdad no comparto tu suerte y creo que se que jamas llegara, ya que no lo merezco...felicidades por eso, opcas personas lo llegan a sentir como tu!!

     

Publicar un comentario

<< Home