BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

lunes, noviembre 14, 2005

Tonta, liviana y sin sustancia


Me fui. Estuve desaparecida más de un mes y me hacía falta. Muchas personas creen que al estar inmersas en la vorágine de la sociedad logran pertenecer: yo pienso todo lo contrario.

Necesito tomar aire y distancia, salirme de este mundo con un sistema tan malvado, pero del que no puedes escapar, para mirar hacia dentro, hurgar dentro mío y tomar conciencia de mi ser.

Roberto Matta, en una de sus últimas entrevistas hizo énfasis en que hay dos tipos de personas: las que se ocupan del haber y otras del ser. Creo que yo soy parte del segundo grupo, pero no puedo dejar de pensar en el primero, porque si no me hago cargo de él, no tendría la estabilidad para poder elevarme y mirar desde de la tranquilidad que da la profesión, el trabajo y por consecuencia, el estrés.

Si tuviera que caricaturizar mi estado, me pondría una túnica blanca y me sentaría en posición de yoga, meditando y….Oooooohhhhmmmmmmm.

Veo en mi ausencia que hay personas que me encuentran fome: Diré algo…he visto tanto ego en los blogs, tantas palabras que intentan ser inteligentes, pero que no dicen nada, que creo que otra bitácora pretenciosa no es necesaria. Ya tienen muchas para leer. Sólo pretendo escribir tonterías para despejarme y poder liberar alguna tensión que me molesta. (Honestamente, nunca creí que alguien me leería)

No escribiré nunca un post intelectual, esos que hablan de corrientes literarias, filosóficas y que los mezclan con actualidad e historia, descritos con palabras retorcidas y rebuscadas, que en vez de denotar inteligencia, (verbigracia jaja) te dejan mirando la pantalla del computador media ladeada y sin entender lo que realmente te quiso explicar el autor.

Me gustan las tonteras…me gusta lo vacío y vano. Yo quiero escribir sobre estupideces…It’s my pregorrative…

Digo esto, y me pongo en riesgo de ser considerada, tonta, liviana y sin sustancia…pero creo que luego de mi temporada de “NO SER”, nada me importa

13 Comments:

  • At 15 noviembre, 2005 09:37, Blogger @lasnibat said…

    Quién quiere leer cosas inteligentes?
    Uno quiere leer cosas distintas, cosas que provoquen sensaciones que sólo renacen cuando uno lee cosas diferentes.
    Generalmente estas cosas diferentes son "voladas" de uno y si eso es ser estúpido... EXCELENTE SERLO!

    Uno trabaja para vivir y no al contrario...

    Tómate tu tiempo.

    SalU2
    T.

     
  • At 15 noviembre, 2005 13:54, Blogger CDG said…

    Me encanta el hecho de que cada uno pueda armar su blog como quiera, sin pensar mucho en quién lo va a leer ni nada de eso. Casi como una terapia para el alma. Así que me gustó tu estilo, de más está decirlo. Saludos.

     
  • At 15 noviembre, 2005 15:11, Anonymous Anónimo said…

    Ya te echaba de menos... Tanto tiempo sin actualizar tu blog. Estamos hechas de tonterías y quien presume de sabiduría quizás tenga algún complejo que ocultar. Besos. TERESA

     
  • At 15 noviembre, 2005 15:18, Blogger grandchester said…

    el espacio siempre ha sido tuyo.. por lo tanto uno aquí juega al espectador que espera leerte.
    Sip, leerte
    ...a ver si coincidimos,
    a ver si sólo conversamos,

    cada cual con sus tiempos, intenciones y predilecciones

    saludos

     
  • At 15 noviembre, 2005 18:49, Blogger Andres said…

    No se trata de ser liviano o no al escribir sobre los temas que uno quiere. Eres libre de publicar lo que tu gustes y al que no le agrada, bueno muy simple que cambie de pagina.

     
  • At 16 noviembre, 2005 03:05, Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    yo al mio le meto de todo trato de hacerlo tan inteligente y tonto como se pueda la wea es escribir y escribir hasta que los dedos no den mas

    no fuiste al encuentro clogers te lo perdiste re bueno!!!

    nos leemos

     
  • At 16 noviembre, 2005 11:20, Blogger hetsah said…

    paso a devolver tu visita
    por lo de tu opinión sobre el blog estoy de acuerdo en que hay muchos pretenciosos por hay, y estoy de acuerdo en que hagas lo que quieras con el tuyo
    no estoy de acuerdo en dar explicaciones, pero te apoyo
    :)

     
  • At 17 noviembre, 2005 05:18, Blogger Verónica said…

    Niña! Me alegro mucho que estés de vuelta.

    La universidad "ayuda" bastante a que de vez en cuando nos borremos del mapa... pero bueno, es la vida del estudiante.

    Y veo que te enteraste de que conocí a un compañero tuyo... ojalá estemos hablando del mismo.

    En fin, ya nos encontraremos en algún lugar de nuestra hermosa ciudad.

    Un abrazo!

     
  • At 17 noviembre, 2005 10:43, Blogger mili said…

    No tienes para qué defenderte...los que te leen es porque les gusta lo que escribes...eso de andar criticando uno y otro blog, lo encuentro una soberana estupidez. Para eso hay muchos, para todos los gustos.

    Saludos

     
  • At 17 noviembre, 2005 14:27, Blogger No soy yo said…

    HE TENIDO DERREPENTE ESA INTENCION DE ESCRIBIR LO QUE LOS DEMAS LES INTERESE, PERO LA VERDAD ES QUE LA EWCENCIA DEL BLOG ES QUE UNO DEBE ESCRIBIR LO QUE DESEA Y LE INTERESA, DE LO CONTRARIO VAS PERDIENDO LIBERTAD POR MANTENER ALGO DE EGO.

    DALE NOMAS TU BLOG ES BAKAN

     
  • At 19 noviembre, 2005 00:45, Blogger Germancillo said…

    No a las reglas para Bloggear... yo ya hice mi manifiesto anti-reglas!!!!

    Lindo blog, muy entretenido...

     
  • At 19 noviembre, 2005 19:03, Blogger Roberto Alvarez said…

    Kika
    No hagas caso a los que necesitan descalificar para demostrar inteligencia.
    La sabiduría es enemiga de la descalificación y amiga de la enseñanza.(misch...lo acabo de inventar, ¿te parece una tontera?)


    Un beso liviano y con sustancia

    PD. Gracias por tu comentario en mi blog

     
  • At 28 diciembre, 2005 01:41, Blogger Tomás Correa said…

    volvi... saludos

     

Publicar un comentario

<< Home