BeSaNDo SaPoS

De todo y nada, de lo que gusta y lo que no, de cosas vanas, de verdades y mentiras, de lo que pienso y de lo que no...nada mío y de muchos...

viernes, septiembre 21, 2007

¡Pasé Agosto!


Nunca tomé muy en serio ese dicho popular. Quizás porque soy joven y no pienso en que algo malo puede pasarme. Quizás porque siempre estoy en las nubes pensando a mil por hora sobre lo que tengo que hacer, lo que no pude hacer y lo que hice. Pero este 2007 puedo decir que pasé agosto.

Como saben en julio me fui a un viaje por algunos países de Europa (Holanda, Bélgica, Francia). Lo pasé excelente, estuve en lugares impresionantes, museos, vi a la Mona Lisa y pude tomarme una foto en la cama con Robbie Williams gracias a Madamme Tussaud.

Hubo muchas novedades, una de ellas que me pidieron matrimonio en la Torre Eiffel justo antes de las 12 de la noche, que mis suegros me adoran, lo que nunca había pasado antes por ser mamá soltera. (En Chile si eres gay o mamá soltera, estás frito) Pero como dicen por ahí...la felicidad no dura para siempre.

Durante toda mi estadía tuve unas molestias en la pierna izquierda. Pensé que era por dejar los pies en las calles caminando para recorrer y ver todo lo que quería, pero no, en ese momento tenía una trombosis producida por el llamado "Síndrome de la clase turista" y yo era una bomba de tiempo caminando por ahí, que es lo que menos debes hacer.

Cuento corto:Llegué al país en modo +happyness y me duró 15 días. Después de eso, la frase del doctor :-Si te levantas puede que nunca más lo hagas, apagó todo. Si me moría, ninguna de las novedades iban a ser ciertas, mi hija sola, ¡¡mi futuro!! todo se desvaneció. Así que obediente estuve en cama el tiempo estipulado. Ahora sé lo que es ser inválido. Hacer todo postrada: bañarse, ir al baño, comer. Pero gracias a Dios ahora estoy sana.

Raya para la suma a todos ustedes. Cuando hagan viajes largos en avión, auto o tren, tomen una aspirina. Los que tienen antecedentes de trombosis o embolia en la familia, pónganse una media para ayudar a la circulación y caminar cada hora un ratito. ¡Más vale prevenir que curar!

Y ahora que saben el por qué de mi ausencia, podré contarlas sobre el viaje y quizás darles unos tips. Nunca están de más.

Cariños.

7 Comments:

  • At 23 septiembre, 2007 19:18, Blogger CDG said…

    Qué lindo lo de la Torre Eiffel. Es uno de esos lugares que, aparentemente, uno debe conocer antes de morir.

    ¿Cómo es eso de la media?

    Saludos!

     
  • At 23 septiembre, 2007 22:32, Blogger Roberto Alvarez said…

    Vaya que tienes cosas para contar y de película. Te pidieron matrimonio en la Torre Eiffel que romántico.

    ¿La aspirina?. Buen dato, la vida sedentaria también provoca trombosis.

    Kika espero que estés bien y todo sea una advertencia, para hacerse chequeos médicos, más seguidos

    Un abrazo

    Roberto

     
  • At 26 septiembre, 2007 14:08, Blogger Claudia Castora said…

    Que interesante periplo!
    Me alegro mucho por tus logros, tu aventura romántica de película antigua, tus lugares recorridos y tu aprendizaje, porque al fin y al cabo, de todo se aprende.
    Cuídese mucho amiga, ahora...a pasar Septiembre, y Octubre y la vida entera.

    Un beso

     
  • At 28 septiembre, 2007 10:28, Blogger Leonor said…

    Oye te ha pasado de todo un poco este año desde unaenfermedad bastante compleja ala propuesta de matromonio en Francia. Bueno así es la vida pues tiene de dulce y agraz,pero en tu caso se ha quedado lo dulce, yaestás bien de lo de tus piernas y puedes sseguir con tus planes ya compañando a tu hija. Mucha suerte en todo y espero las aventuras de tu viaje.
    Un abrazo

    Leronor

     
  • At 16 octubre, 2007 11:49, Blogger Jesus Dominguez said…

    joder, me quedé de piedra. Así de leve es todo, Dios. Me alegro de que esté usted bien. Somos tan frágiles...

    www.jesusdominguez.blogspot.com

     
  • At 28 noviembre, 2007 03:18, Blogger Sebastián Montiel said…

    Hola mi nombre es Sebastian de Punta Arenas ;), es primera vez que visito tu blog y creeme, que lo lei completisimo, me encantaron tus historias tu forma de ver la vida, abosolutamente todo.
    Mis mas afectuosos saludos y espero poder seguir visitandote, cualquier cosa me escribes ^^.
    Afectusosos saludos

     
  • At 28 enero, 2008 17:53, Blogger brianda said…

    hola como esta mm solo quiro no serpersonas jeje bueno a ti a demas gente ok bay cuidate este es mi correo brianda12349@hotmail.co ok bay

     

Publicar un comentario

<< Home